Sunday, June 18, 2006

My Weekend No. 1

16 y 17 de Junio.

Expo Vivienda 2006.

Parque Vicente Guerrero

Mexicali B.C.

Semana ardua de trabajo, hablado por teléfono, radio y con mi jefe…al mismo tiempo!...mandar un mail, un fax, bajar un oficio, imprimirlo, imprimir un croquis, llevar el oficio para que lo firme el lic, hacer un par de facturas y una tarjeta para unos 4 cheques, que no llego el fax? Ahí voy otra vez, sacarle copias al oficio, si dígame? Ah bien, te mando las policitas de montaje y el programa ok? Bye, llevar los oficios a firmar al 2do piso, regreso y llevo los cheques y las tarjetas a firmar, etc etc etc etc….debí irme a ver la coordinación del montaje de carpas y ubicaciones, pero me designaron otras tareas…

Llego a la expo (16 de jun) a las 12 de medio día:

Toda desubicada yo …. “En que ayudo?”

Checa que los de la limpieza hayan llegado.

“Ok, no no han llegado, debieron llegar hace 3 horas y el gobernador esta por entrar. Bueno? Hablo de blah blah blah, que pasa? Por que no han llegado las personas designadas?.....Pero nadie tarda 3 horas en llegar de Palaco al parque Vicente Guerrero!!!” no es mi problema que estuvieran en Palaco o en China, mi problema es que debieron estar acá a las 9 am, y no están! Etc etc etc” --- A la pobre chica le fue como en feria, Total que llegaron 3 personas no 2 y limpiaron todo en un santiamén.

Inauguración por el Gober.

Recorrido por la expo de ¼ de minuto por el Gober.

Oiga señorita, no hay forma de que el port-a-cool nos de un poco a nosotros?

“Oki, Déjenme busco al técnico que yo no puedo mover esto”

Paty! Checate lo de las pláticas de financiamiento plis!

Ok, ya voy. ---Todos me cancelaron la plática por la poca gente y el calor. (a Many la regañaron)

……En resumen, todo el día en el sol, hubo un par de veces que creí que sí me caería y perdería el sentido, pero prueba superada.

Me acerco a el cambio las mesas y sillas que montaron los de Cervecería Cucapah a despedirme de una amiga, oh, ya no me pude ir y me tome 3 cervezas riquísimas, después de una hora me despido y me voy a casita a descansar.

11 de la noche.

10 de Junio: 7 am:

Todo el día en el sol, las pláticas estuvieron relativamente bien.

Alter Party del staff a un lado del carrito de C.Cucapah…Interrumpimos nuestra celebración para ir a la entrada de la lucha libre (ahí mismo en el palenque del parque) y con una orden de una compañera ya en estado de ebriedad la ñora que vendía las mascaras a las afueras se desapareció y nos pudimos poner cada uno una mascara, para asi tomarnos fotos con los celulares (yo no saqué el mío). Seguimos el party en casa de Faby, como no estaba tan ebria llegue al punto en que o me dormía ahí mismo o usaba lo que me quedaba de mis 5 sentidos y conciencia para llegar a casa. Me fui a casa y dormí hasta que ya no pude mas.

* out of weekend : se me descarapeló la frente :( *

3 comments:

Miguel Lozano said...

Pero weno, hiciste algo y te paseaste manyta. Yo seguí aquí en Mexicali con mi inútil existencia y desperdicio de oxígeno.

Atte.
BadBit

Patricia Manynally R.R. said...

manito...este, creo que many esta hablando de el fin de semana que paso en Mexicali, ejem...la misma ciudad.

Un KiS

Damewanze said...

Yo no quiero tyrabajar, no quiero estudiar, no me quiero casar.... quiero webonear todo el día. pues que chilo a mi me gustan los wateques y cmo dice badbit, que tal te paseaste en el vicente guerrero, jajajjaja y el en mxl.

besos
oye el video de la roal no se pego completa la direcc
http://www.youtube.com/watch?v=qoSpExysE58&search=James%20Blunt

me imagino que ya lo debes de haber visto, pero para que veas que si tome en cuenta tu post
see you
a ver cuando chingados
y los panes motiados