Thursday, June 15, 2006

wor-keane

Trabajo temporal, dejé el que tenía que era por comisiones anyway...

de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 6... cool

Me transfirieron...

de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7...cool

Entramos en sobre tiempo, los eventos YA están por comenzar, se va German a Alemania el pobre y deja un checklist de aprox 50 pendientes...

de 8 am a 3:30: pm y de 4:20 a 8 (si bien nos va), 9 pm o 10 pm. Si en día tiene 24 horas y yo trabajo 13..cuantas me quedan? y a estas les resto 1 para comer, 2 para desallunar y llevar a los kidis a la escuela, 1 para checar mis correos y responderlos, 1 para acostar a los kidis = 18 horas despierta. 24 - 18 = 6 horas para dormir....cuando los kidis no estan enfermitos o tengo que levantarme a las 5 para irme a Tijuana, como ahora....

Lo bueno es que ni he tenido tiempo de cambiar mis cds para el carro, y Keane, Green Day, Infadels y James Blunt han estado a mi lado.

BYE! ya me pasé de mis horas.

* Tengo unas ganas de ir a algun mirador sobre la carretera de La Rumorosa, o a la laguna salada de noche ya tarde y quedarme solo ahí viendo la nada y todo, sin ruidos sin nada...tal vez gime my novacaine o james blun o yo que se que me guste *

....necesito un descanso...

1 comment:

Damewanze said...

orale many, que mala ond, pero esto peus ya va a terminar, creo, mucha en donde andes, jejeje

bye
besos
te quiero
ay que juntarnos para chismear, ya que tenga un descansito