Sunday, May 28, 2006

X - Man con X - poilers

X - peraba que algo mas interesante pasara con Rogue, mi personaje favorito de los x- mens, bueno entre ella y jean…había esperado 2 películas para verla REALmente en acción

X - trañe a Nightcrawler, pero gracias de todas formas a Kitty Pryde por tomar de cierta forma su lugar.

X – traordinario ver a Iceman de hielitou, y me encantó ver su potencia…al finaaaaaaaal de la movie y por 3 segundos y medio pero lo vi.

X – elente mi queridísima Dark Phoenix, verla exterminar a todo y a todos fue orgásmico, esos ojos negros…wow.

X – pliquenme por que demonios me plantearon esa teoría de la doble personalidad de Jean y el fénix..o sea no me mal entienda se me la historia original pero hasta ahorita no se que lo que el teacher X quiso decir.

X – sisten otros mutantes aparte de esos 6 y claro Angel que pudieran no sé AYUDARLES???? Si??? O soy solo yo y mi mente retorcida?

X – ageraron con las muertes *sadface*, en los comics…nadie muere en realidad pero noooo…tenía que “cerrar la carpeta”, al menos nos dejaron la puerta abierta con respecto a los dones “perdidos”.

…Está bien, como película con su PROPIA historia, la disfrute pero aun no sé si me gustó más la 2...

6 comments:

Tony Ahumada said...

Hola estaba buscando información de la ultima escena en la pelicula despues de los creditos y me tope con tu blog esta muy bueno y encima eres de mi misma ciudad. yo pense que ya conocia todos los blogs en blogger que se escriben desde mexicali.

Saludos

Tony Ahumada said...

se me olvido estaba buscando en tecnorati puse x-man 3 buscar en español y fuiste el primer resultado, bien muy bien.

Damewanze said...

Hay no la e visto, y me muero por ir, a ver si me escapo mañana al cine, yo tambine extraño a nightcrawler, ese hombre me encanta aunque no me gusto como lo pusieron en la tres, lo vi en lso cortos. saludos many, hay cocinar comida!!

Patricia Manynally R.R. said...

Gracias por tus palabras Tony!, la verdad es que no me esmero mucho jeje, pero al menos espero ser constante ya que me encanta hablar sola = escribir...O_o.

Un saludo.

AMIGA! Dameguasabe!!! love ya! seamos groupys y hagamos un club de fans de Nightcrawler no? yo me acuesto primero con el! o bueno hacemos un tri-ío ahí...jijiji.

^__^

Miguel Lozano said...

Yo la miré con Damewasabi y debo decir que no me gustó mucho. ¿Será por que no miré las otras dos y no entendí ni papa?

Atte.
BadBit

Patricia Manynally R.R. said...

Yo ya decidí que no me gusto como la 2, sorry :(.