Friday, May 12, 2006

The Season Finale of Veronica Mars

1.- WOW
2.- Inhalo…exhalo
3.- Sepanse de una vez que soy muy despistada, que no es para nada lo mismo que inocente. En algún momento transmitieron Verónica Mars el penúltimo episodio y no recordé el bajar el torrent.
4.- Son las 2:24 am así que fue ayer que un amigo me paso el archivo que yo no supe encontrar y puse a bajar verónica mars a la hora de mi launch.
5.- O sorpresa, creí que era el último episodio por alguna razón y estaba en un tremendo error. Al final de este sin tener que investigar lo supe.
6.- Me puse a buscar el torrente del Season Finale, lo encontré y lo puse a bajar. Como sabía que caería dormida me tome un café cold, asi que aguante las 2 horas apróx que tardó en bajarse.
7.- Lo vi.
8.- Del 1 al 10….le doy MERECIDISISISISIMO un 10
9.- No, no voy a contar de que se trató.
10.- Y ahora no me puedo dormir…ese café.

5 comments:

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Patricia Manynally R.R. said...

Hmmm ok que weba remover todos estos comentarios.. los cuales si los removiera sería solo y unicamente por que no dicen nada. al menos un insulto ... algo!... well, thanks for nothing :)