Friday, May 12, 2006

2 x 1

(texto publicado el 28 de septiembre del 2005 en my msn space)

2 conciertos más

DE: http://returnofthemopa.blogspot.com/

Bien, es tan cierto…”ir a conciertos es llevar a la música a otro estado”, elevarte.

Vengo llegando de un concierto, en mi pueblito hay una feria que se celebra cada año llamada Las Fiestas del Sol, todos los días se presentan artistas nacionales de mediana reputación a muy populares estos últimos los fines de semana (la feria dura un mes). Esta noche se presento Sussie 4 y Belanova, 2 bandas que me gustan, yeah, música electrónica…mi entrada a las fiestas del son solo fueron 20 pesos…hmmm…con razón se llenó el concierto O_o.

Yo tengo toooodos los cd’s de Sussie 4, uno, que acaba de lanzar hace poco llamado”música moderna”, si digo que las influencias son el house francés mezclado con ritmos latinos, jazz y pop con tendencia a avant-garde ni yo misma me entendería, así que no le tomen importancia a lo que acabo de decir y solo créanme que es demasiado bueno, son capaces de ponerte a bailar en el momento mismo que tocan las 2 guitarra, el teclado, y la batería y el espectáculo que dan es tan pero tan bueno, a lo mejor no de tan alta calidad respecto a sonido y luces por que pues esta fue una presentación en una feria chafa de un pueblito chafa, pero con los 20 minutos que los vi y escuché ya me han terminado de conquistar, me transportan, simplemente eso…yeah me caso, bueno no, ojalá, bueno ya.

De Belanova también tengo toooodos sus discos, muy duros de conseguir todos, 2, tampoco tiene importancia que les aclare que es música electrónica, y no tienen que leer que su onda es el house, funk, drumm & bass y el jazz. Curiosamente ambas bandas (sussie 4 y Belanova) son de la misma cuidad (Guadalajara!, de donde se dan los hombres!...pero unos con otros…bueno así va el chiste yo no lo invente) y surgen de un movimiento interesante por mas o menos por las mismas épocas. A este segundo grupo no lo escuché, por contratiempos y tuve que salir del concierto cuando aun Sussie 4 aún no terminaba, y eso me deprimió bastante…es horrible tener que salirte a medias de un concierto que te esta gustando.

11 comments:

Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Patricia Manynally R.R. said...

Hmmm ok que weba remover todos estos comentarios.. los cuales si los removiera sería solo y unicamente por que no dicen nada. al menos un insulto ... algo!... well, thanks for nothing :)