Sunday, May 14, 2006

El Domingo

El Domingo

Es domingo, desperté a las 11 am, me levante a las 12:30
Me bañe y vestí
Vi los videos que bajé de James Blunt
Intente chatear un rato
Fui al mandado
Le hablé a miguel y ya había comido
Le hablé a leo y tenía cita en el salón, quedó de llamarme cuando regrese
Regrese a casa y comí un sándwich
Hablé con leo, la veo a las 7 y media.
Vi el evangelio de judas de Nacional Geographic
Chateo con Luis Alberto y lo regaño por prejuzgar a Las crónicas vampíricas
Son las 6:34… aun no se acaba el día.

El Domingo 2da parte

Me fui a revelar unas fotos, quedaron bonitas
Llegue con la Leo
A los 15 min ibamos todos en mi carro a Sanborns (Leo, Cesar, Juli, Santi y yo)
Nos reunimos con Paul y Alejandra
Estaban los capuchinos a 2 x 1
Me habla el papá de mis hijos que no vaya por ellos que se quedará a dormir un día más…soy libreeee un ratito…(pudimos hacer los brownies miguel…ni pex).
Vimos libros ahí mismo
Vimos cd ahí mismo
Vimos temporadas de series ahí mismo
Vi a German por ahí
Ayyyy el chico que cantaba en el bar de al lado estaba hot y me sonrió, ya puedo dormir tranquila
Leo compro Abril Rojo, y yo vi La Hora de las brujas pero no la compre hasta no terminar Memorias de una Geisha
Pagamos la cuenta y nos fuimos, La leo y el Santi conmigo
Llegue a casa…escribo esto y espero luego irme a leer y ver un poco de 24
Son las 11:51

10 comments:

Anonymous said...

Yo soy ese que prejuzga sin conocer, que manía la mía...pero no voy a cambiar.

Patricia Manynally R.R. said...

ay luisito, mijo...comase la sopita

Miguel Lozano said...

Tienes domingos más interesantes que los míos.

Atte.
BadBit

Patricia Manynally R.R. said...

Pues juntate conmigo manito.

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Patricia Manynally R.R. said...

Hmmm ok que weba remover todos estos comentarios.. los cuales si los removiera sería solo y unicamente por que no dicen nada. al menos un insulto ... algo!... well, thanks for nothing :)